top of page
  • Foto del escritoriOS Revista

Modelo 1 - 3er Cambio Photoshoot (2009)



Continuamos con la serie de "recordando mi comienzo".

Voy a ir intercalando fotos nuevas con las imágenes de los años que fui transitando este hermoso oficio que es la fotografía desde mis comienzos, en el año 2009 hasta la fecha.

Estas imágenes fuero realizadas en las instalaciones de AFPRA (Asociación de Fotógrafos de la República Argentina) cuando estaba cursando el estudio de "Fotografía Profesional y Fotografía Social", luego los caminos de la vida me hicieron conocer la moda indumentaria y fue en ese momento que me decidí en ahondar en estas dos artes para poder retratar en una imagen, toda la historia que tiene un diseño.



ph: SerPas ( Sergio Pastoriza​ )

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page